¿Así o más ridículo?.. Ya para de avergonzar al país AMLO.

Imagen de @Sr0dioso


Lo que nos faltaba.

Que un viejito senil que representa a México -que vergüenza- le pide al gobierno Español y al Papa que "se disculpen por las atrocidades respectivamente cometidas en contra de los antiguos pobladores de México en las épocas de la conquista hace 500 años".

A mí no me hacen gracia los abusos de Cortés y sus esbirros, ni de los sacerdotes católicos y huestes que los acompañaron -¿ya se les olvidaron las barbaries de la "Santa" Inquisición?-, pero no ando haciendo el "oso" ni diciendo estupideces a nivel internacional.

¿En serio?
¿Nadie en sus cabales tiene los tamaños para impedir que el anciano haga estupideces a nivel mundial?
¿Y dice que México no se parece a Venezuela?

(Trompetilla)

Bueno:

  • ¿Cuándo y a quién le va a pedir disculpas AMLO por los excesos y asesinatos cometidos por los aztecas a los demás pueblos que sometió y asesinó?
  • ¿Cuándo le va a pedir disculpas AMLO al pueblo irlandés por la matanza de los integrantes del batallón de San Patricio que participaron JUNTO a las fuerzas armadas mexicanas al defender el asedio y posterior asalto al Castillo de Chapultepec, en donde se dio el capítulo de la Historia Mexicana que entendemos por los "Niños Heroes" y que a conveniencia, dichos irlandeses fueron borrados de la historia?
  • ¿Cuándo le va a pedir AMLO disculpas al pueblo guatemalteco, cuando el 31 de diciembre de 1958 barcos pesqueros mexicanos se robaron la pesca de esa jornada en aguas territoriales guatemaltecas y que por poco, degrada en un conflicto armado entre ambos países?
  • ¿Cuándo nos va a pedir perdón AMLO al pueblo de México por dar trato de reyes al entonces candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, en su visita a México hace algunos años cuando nos insultó?
  • ¿Cuándo le va a pedir AMLO a Trump que se disculpe por habernos quitado medio territorio a manos del traidor de Santa Anna?
  • Y así podría seguir y seguir...


Ya se cuando va dar disculpas AMLO: cuando vuelen los cerdos o se hiele el infierno.

Así las cosas, o todos hijos o todos entenados.
Yo por eso, ya escojí sillón, bebidas y series televisivas, para esperar a que me pidan perdón.

PD.

  • Una disculpa al gobierno español. Por favor disculpen la senilidad que acompaña a la tercera edad. Es una condición terrible.
  • AMLO no es mi presidente y no me representa; que para eso me sobro y me vasto yo sola.
  • Una disculpa al gobierno irlandés, por la omisión en el reconocimiento a los integrantes del Batallón de San Patricio, por tan loable hecho, al unirse a las fuerzas armadas mexicanas en el asedio al Castillo de Chapultepec, durante la invasión norteamericana en 1847. (si de mi dependiera, les entregaría la Orden Mexicana del Águila Azteca a todos.)