Redescubriendo mi pasión por los videojuegos gracias a PUBG y Free fire.

Imagen de Clker-Free-Vector-Images en Pixabay 

Pues con la novedad que resulta ser que por obra y gracia del espíritu santo, descubrí el videojuego PUBG para móviles. Y pues lo probé y me gustó.

Antes ya había tenido oportunidad de jugar algunos RPG y FSP, entre los más populares Halo y COD en algunas sagas, como Modern Warfare, World at War, Battle Field, etc.

Buscando información en la red, me topé con la competencia directa de PUBG: Free fire, Rules of Survivor y Fortnite –estos dos últimos no los he probado-.

Me gustó mucho la jugabilidad y los controles de PUBG, no así los de Free fire, que por cierto, en éste último solo tengo un botón de disparo y en PUBG hay dos. ¿Sólo me falta a mí o esto es general? ¿Hay manera que en Free fire haya dos botones de disparo?

Me queda claro que en PUBG soy una novata, y lo seguirle siendo hasta que practique, practique y practique, cosa que por cierto, me llevará algún tiempo, debido a que otras actividades también ocupan mí tiempo.

Es muy cierto eso que dicen que hay que jugar PUBG con unos buenos audífonos, pues gracias a los sonidos de los otros jugadores desplazándose por la grama o por las construcciones, he podido descubrirlos y abatirlos.

Cada vez me resulta más fácil poder llegar al final de la partida –con la ayuda de los miembros de la escuadra en turno- y aunque es cierto que mis muertes son las menos -4 o 5-, cada vez voy superando mis números.

Descubrí –que igual en internet llevan ya bastante tiempo- que puedo jugar juegos de la PSP en mi celular gracias a emuladores y descargando las ISO de los juegos. Gracias a esto, he podido jugar algunos títulos que no me tocaron en su época, como Need for Speed Carbon, Assassins Creed, Madden, Halo y otros que mi hermano mayor si jugó.

Imagen de WikimediaImages en Pixabay 

En este momento, se abrió ante mis ojos un nuevo horizonte con un gran abanico de posibilidades en cuanto a títulos, y sí; es cierto que mi presupuesto no da para una PC gamer o una consola, por lo que exprimiré al máximo el Snapdragon 660 de mi celular junto a sus 4 MB de RAM.