Gánate 1,300 dólares por ver 13 cintas de Stephen King.

El reto consiste en ver 13 películas inspiradas en las novelas de Stephen King antes de Halloween.

Imagen de Yosoitu.
Por Yosoitu y redacción.

Si eres un fanático de las películas de terror, y sobre todo las basadas en las novelas de Stephen King, tendrás la oportunidad de ganar 1,300 dólares por ver 13 cintas antes de Halloween.

USDish.com busca personas que vean 13 de las películas clásicas del horror, inspiradas por la mente de este escritor estadunidense, y les pagarán 1,300 dólares, esto, como parte de la promoción para "Doctor Sleep", que será una secuela de "El resplandor".

USDISH LANZÓ EL SIGUIENTE MENSAJE CON EL RETO CINÉFILO:

¿Cinéfilo? ¿Miedoso? ¿Adicto a la adrenalina? ¿Todas las anteriores? Este trabajo no es para los débiles de corazón, pero podría ser para ti. El candidato ideal tiene que estar lo suficientemente orientado a los detalles para seguir la experiencia. Incluso pueden compartir en las redes sociales y blogs cada vez que se asustan y saltan de sus asientos.

No es necesario un título, ni se realizará una prueba antidrogas o verificación de antecedentes; sin embargo, los solicitantes deben tener 18 años o más y ser ciudadanos o residentes permanentes de EU para presentar la solicitud. Dinos por qué eres la víctima perfecta y qué esperas obtener de esta experiencia (aparte de los 1,300 dólares, por supuesto), y este trabajo de sueño o pesadilla podría ser tuyo.

También queremos saber todo sobre tu experiencia. Seguirás tu ritmo cardíaco y te asustarás. Nos informarás quién se unió a los sustos contigo. Nos contarás lo que pensaste antes de ver ciertas películas y si tus sentimientos cambiaron después de completar el reto. Incluso registrarás tus sueños, si es que puedes dormir. ¡Queremos saber todo esto y más! Te proporcionaremos una hoja de trabajo para guiarte en el camino, pero no estás limitado a lo que te damos: ¡no dudes en compartir tus pensamientos como un diario y darnos todos los detalles atemorizantes!

En no más de 200 palabras debes explicar por qué te gusta sufrir y aterrorizarte con las películas de horror, e incluso puedes mandar un video donde muestres tu amor hacia la temporada de Halloween.

SI ERES SELECCIONADO, TENDRÁS QUE VER LAS SIGUIENTES PELÍCULAS:

–El resplandor.
-Carrie (la original o el remake)
-IT (la original o el remake)
-Los niños del maíz.
-Creepshow.
-Christine.
-Cujo.
-El cazador de sueños.
-The Mist.
-Miseria.
-Thinner.
-La noche del vampiro.
-Cementerio de mascotas (la original o el remake).

¿Te atreves a cumplir con este reto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario